builderall

¿Sabias que con una Simple Estructura Vibracional, puedes generar un campo de
Energia Sagrada en donde lograrias eliminar todo tipo de Bloqueo Energético sea
Interno o Externo
?

Hola gusto saludarte, mi nombre es Sandy Iglesias, Bienvenidos a unos de los tantos caminos que se nos están presentando para poder liberar nuestro ser de mochilas que ya no corresponden.

Soy de Montevideo, Uruguay, y hace varios años que me dedico a enseñar desde mi experiencia en este camino de Asistencia, herramientas para poder sanar nuestro Ser.

Antes que nada quiero agradecerte por que estés leyendo estas lineas.

Hace un tiempo atrás entre muchas canalizaciones se me presento la oportunidad de ser canal para la expansión de Shantaena.

Pero que es Shantaena ?...

Desde muy pequeña me sentí atraída por los cristales y la información que llevaban dentro, hasta que llego el dia de poder entender tantos años de incertidumbre.

Cuando comencé a canalizar esta herramienta vibracional fue muy especial, estaba en un periodo de suma conexión con el Universo, con la frecuencia pura de los Cristales, con su poder de sanación y experimentando hacia los demás experiencias increíbles, en conexión con la Madre Tierra, mediante sueños, mensajes, muchísima información de mis Guias, directamente me mostraron la estructura de liberación de Gaia para el Karma que habría generado en todos estos años de existencia, alli mismo como la forma el lugar y el día en que debería hacerlo.

Comenzamos con la Misión, fuimos en Grupo a La playa Ramirez, con los cristales, los símbolos que me habían mostrado y la forma de como deberíamos comenzar este camino.

Desde el fondo de mi corazón agradezco todos los Días el ser canal para esta herramienta, por que como me dijieron ..... “ Ya es hora de sanar , de ver con los verdaderos ojos del Ser”

Asi que mi querida Familia Almica espero poder acompañarlos en cada momento , en cada sentir, desde mi hacia Ustedes , por que somos UNO y es hora de reconocernos.

Shantaena
"Sanando las lineas del tiempo".

Shantaena es una Terapia vibracional con cristales, sanadora en todos los planos de existencia y sus respectivas lineas del tiempo, ya que cuando hablamos de estructura vibracional nos referimos a un campo de energía sagrada en donde se trabaja para eliminar todo tipo de bloqueo y estructuras fisicas, mentales y emocionales que nos impiden alcanzar nuestra verdadera esencia.

Esta existencia es una de las tantas experiencias que tenemos en este plano, donde vamos

reconociéndonos, aprendiendo, experimentado junto a otras almas y sobre todo con nosotros mismos.

En este camino vamos adquiriendo experiencias lindas, de amor incondicional que nos van

moldeando y vamos reconociendo nuestra misión y propósito, pero en ese camino de descubrimiento

también hay situaciones que no sabemos como afrontarlas, que no vemos con los verdaderos ojos

del Ser y hacen que un cumulo de emociones negativas y bloqueos se anclen en nuestra esencia.

Todo se basa en la decisiónes que tomamos. Cuantas veces has sentido que tus decisiones son basadas en miedos internos. Pocas veces son experiencias que decidimos vivir para poder crecer de ellas desde el amor, perdón y liberación, ya que estamos "configurados mentalmente" hacia decisiones marcadas por lo contrario como la ira, el no entendimiento, o el juicio que puede hacer del proceso algo lento y amargo.

Shantaena es una terapia de sanación vibracional Canalizada con la energía Sagrada del

Arcangel Metraton y el legajo de Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz tantos

Pleyadianos y Acturianos, los mismos que están asistiéndonos en esta Sanación Multidimensional para la correcta Asencion de la Humanidad y Gaia. Es una terapia vibracional con cristales en donde por

medio de rayos de frecuencias especificas van limpiando y trasmutando todos esos bloqueos

energéticos, emociones o situaciones que no nos dejan ser nuestra esencia pura, por que cada unon de esos anclajes que no nos pertenecen, fueron adquiridos por malas decisiones o por velo de nuestro Ser cristico.

Estas frecuencias van a eliminar todo eso Interno que mi Ser adquirió y todo eso externo que me impusieron por estar expuesto y permeable a las bajas energías. SHANTAENA hace volver a el Ser a su Estado inicial en todos sus cuerpos (cuerpo físico, emocional , mental y espiritual) encuentra su equilibrio y armonía manifestando su abundancia como un ser universal para su trascendencia y evolución. Es volver a encontrarse con su luz interna, con el Dios que realmente somos, con tu alma, con tu esencia.

Es enfrentar a todos esos fantasmas y oscuridades que no nos dejan ver la realidad del

Universo, comenzar a caminar sin pesos ni mochilas que no nos corresponden.

Ya es hora de volver a ver con los ojos del Alma , de reencontrarme desde lo profundo de mi ser,

desde mi chakra corazón donde se encuentra la esencia misma del Universo y toda la verdad

absoluta de mi mision y propósito.

La estructura esta enfocada a eliminar todo tipo de bloqueo energético generado tanto en la

Madre tierra en todas sus formas , en nosotros mismos como Alma experimentando en la tierra, en esta experiencias como en anteriores y en nuestro Árbol Genealógico.

¿En que se basa SHANTAENA?

Se basa en cuatro estructuras basadas en los Rayos sanadores y trasmutadores de donde se

va canalizar para diferentes aspectos del Ser.

La primera estructura (SHANTAENA RAYO AZUL/VIOLETA) esta canalizada para la liberación

del Karma residual y ancestral generado en todas las existencias, tanto internos como externos.

La segunda estructura (SHANTAENA RAYO DORADO/RUBI) esta canalizada para la

liberación de bloqueos energéticos generados en la ABUNDANCIA y PROSPERIDAD.

La tercer estructura (SHANTAENA RAYO VERDE/ROSA) esta canalizada para la salud tanto

física , emocional ,mental y espiritual.

Armaremos un hexágono estructural con cristales, lo que se van a activar según nuestra

intención de sanación con sus respectivos rayos y símbolos.

Shantaena se pude utilizar tanto presencial y a distancia, individual o grupal.

¿Pero, quien soy yo

para enseñarte esto?

Como vos que me estas leyendo ahora, tampoco naci de una flor de loto, llegue al mundo de las terapias complementarias por pura casualidad, mediante una invitacion de un compañero de trabajo...

En ese momento de mi vida, estaba buscando sanar una gran perdida familiar ocurrida hace 8 años, que me afecto emocionalmente mucho mas de lo que pude manejar, trasladandose como una enfermedad fisica, diabetes insulinodependiente.

Esto fue hace solo 3 años que comprendi como comenzar mi camino hacia la sanacion, y entre muchos avances en mi vida, e detectado que cuando me siento plena y radiante, mis niveles de insulina estan completamente normales. Como todo en la vida, este sentimiento de paz y amor interior, va permaneciendo cada vez mas tiempo dentro nuestro, a medida que trabajamos en soltar los miedos que nos causaron los conflictos.

Tambien descubri como manejar las energias densas de una forma efectiva, y cuando hablamos de energias densas hablamos de energias negativas externas que se nos pueden presentar en nuestro dia a dia.

Y ahí es donde entro yo..

Mi mayor habilidad es comunicar de manera clara, compartiendo mi aprendizaje, y como transite la experiencia, desde que toque fondo, hasta haber transformado radicalmente mi vida.

Hace un tiempo atrás mi vida era un monólogo de caos y crisis interna, no me sentía completa y no encontraba nada que me llenará desde el entorno ni de mi propio yo... Tenia deudas que no sabía cómo subsanar, una enfermedad que cada día me hacía sentir más infeliz y la falta de amor a mi misma era constante. 

Cuando comencé a canalizar información proveniente de el Akásha, no entendía muchas cosas que ahora sí entiendo, desde el punto de que he venido para la Asistencia al Ser, para guía de expansión de la Luz iluminando a esas personas que no encuentran la liberación en si mismas.

En ese momento no daba crédito a la información que me estaban otorgando, era y soy muy poco estructurada, creo que cada Ser debe expandirse desde su Interior siempre siguiendo su intuición, que no existe el plan estructurado bajo patrones de que si no se hace de esa manera no va a funcionar.... 

El ser aprende y se expande desde su propia experiencia, cambiando cada técnica y terapia a su verdadera intuición. Entonces al encontrar la herramienta de sanación energética comencé a notar día tras días cambios tan significativos que no daba duda a dudar de su poder de manifestación, fue así que comencé a hacer sanaciónes presenciales y a distancia, con un amor y una convicción que se manifestaba momento a momento. 

Quien soy yo.... Un canal para poder iluminar eso que en este momento no estás viendo, soy un instrumento del Universo para conocerse y entender que es uno mismo el que sana y que cada experiencia, cada situación y todo lo que te rodea te lleva también a sanar al otro . 

Cada palabra de agradecimiento, cada ser que encuentra el camino gracias a alguna herramienta que le pude ofrecer, cada lágrima de liberación que veo, me da la fuerza y la constancia de saber que estoy para eso, para reencontrarnos como almas, cómo familia Almica y sobre todo para reconocernos desde el Amor. 



Mira lo que dicen las personas a las que les pude ayudar en su cambio interior...

DALE A PLAY
Y DESCUBRÍ
MÁS DETALLES
SOBRE ESTA TECNICA.

Así que ahora tu también puedes tener acceso a este método,
y lo mejor de todo no es que lo puedas descubrir,
sino que lo vas a poder usar para ayudar a los demás de una manera radical.

Shantaena
"Sanando las lineas del tiempo"

Descubrí Como Utilizar La Energía Cristalina
Para Limpiar De Una Vez Los Programas Limitantes
Que Te Impiden Alcanzar Tu Plenitud.

Y esto es lo que puedes lograr

con esta formación hoy mismo:

 

Ahora Bien...

¿Qué Vas Recibir Exactamente?

3 Niveles de Teoría y Practica, mas tu suscripción gratuita a nuestro grupo privado de Whatsapp donde tendrás tu lugar para pedir asistencia, realizar preguntas, o conocer otros terapeutas que resuenan con tu experiencia personal, en síntesis, caminaras este aprendizaje acompañado de personas con tu misma vibración energética.

Cada uno de los módulos puedes visualizarla en cualquier dispositivo.

Los vídeos están diseñados para que aprendas mientras experimentas, y de una manera amena divertida y directa al grano.

El manual que te brindara las pautas para la correcta aplicación en pdf, para que imprimas y lo completes a medida que vas mirando los videos.

Y ademas obtendrás tu diploma

de lector en Shantaena avalado por la

Universidad de Terapias Complementarias

Esto es un resumen de todo lo que descubriras en esta formación online:

Shantaena

"Sanando las lineas del Tiempo"

1) Introducción a la terapia Shantaena
2) Elementos de trabajo y armado de la estructura
3) Meditación de conexión vibracional
4) Activacion de la estructura Shantaena Rayo Azul/Violeta (Transmutacion Karmatica)
5) Equilibrio Energético
6) Realizando una sesión personal
7) Como volver al momento presente luego de la sesion
8) Sesión grupal
9) Sesión individual o grupal a distancia
10) Activación de la estructura Shantaena Rayo Verde/Rosa (Sanación de enfermedades fisicas, mentales o emocionales)
11) Activación de la estructura Shantaena Rayo Dorado/Rubi (Abundancia y Prosperidad)

Muy Interesante Sandy... Pero.. ¿Cuánto Cuesta?

Un Único Pago De 397 67 dólares

El valor real de esta formación es de 397 dólares, pero para las primeras personas tenemos un descuento exclusivo del 80%, por lo que solo abonaras por única vez el valor de 67 dólares...

Y Además Con Mi Garantía BLINDADA

"Lo Mejor o No Pagas..."

Apúntate al curso, mira todos los vídeos, imprime los apuntes, disfruta de cada sesión guiada por mí...

Y si no estás alucinado, sorprendido, impactado por todo el valor que has recibido por tu inversión...

Tienes 30 días completos para escribir un simple email y recibir una rápida, cómoda, y sin preguntas, devolución completa del curso.​​​

Así de seguro estoy de que va a cumplir de sobra cada palabra que has leído en esta página.

Así Que Ahora Prueba Todo El Programa Por 30 Días

U$D 67,00

PAGO ÚNICO

¿Todavía aquí?

Eso es que tienes algunas dudas, despejémoslas:

P: ¿Cómo sé que el pago es seguro?

R: En la parte superior de la página donde irás al pulsar el botón verás que es una página SSL, un cifrado especial que protege la información. Además la plataforma de pago que usamos es una de las más seguras de internet, y que ante cualquier queja se pone en contacto con nosotros para resolverlo o con los tribunales si fuera necesario.

P: ¿Puedo pagar de algún otro modo?

R: Tienes la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, mediante PayPal, o incluso Mercadopago. De necesitar otro método de pago como Western Union comunícate con nosotros a info@universidadutc.com

P: ¿Cómo sé que funcionará este programa para mi?

R: Han pasado más de 1000 personas por la Universidad y todos han logrado aprender, así que realmente cualquier persona puede hacerlo.
Y sino siempre tienes nuestra garantía.

P: ¿Podré usarlo con mis pacientes?

R: Si, totalmente, es la mejor herramienta que puedes usar, y te estarán agradecidos de por vida.

P: ¿Puede ser peligrosos?

R: No, todas las técnicas son validas para cualquier tipo de persona, en cualquier estado de salud.

P: ¿Qué cosas necesito para poder ver los vídeos y asistir a las teleclases?

R: Simplemente un ordenador con conexión a internet, dependiendo de la velocidad de tu conexión se cargarán antes o después los vídeos, pero si puedes ver youtube bien podrás ver los vídeos perfectamente y lo mismo con las teleclases.

P: ¿Tenéis formacion presencial?

R: Sí, en Argentina y Uruguay por ahora, todos los años hacemos mas de 10 cursos presenciales a los que podrás acceder con descuento por ser alumno de la Universidad de Terapias Complementarias.

SANDY NOELLA IGLESIAS

Desde muy pequeña experimento experiencias a vidas pasadas, sin entender en ese momento de que se trataba, también la conexión con cristales, piedras y gemas que le otorgaban información desde símbolos, mensajes y sensaciones vibracionales, hasta que en el año 2009 comienza su camino de sanación por medio de un libro de Brian Weiss en donde experimenta una regresión inconsciente ,entendiendo que siempre tuvo el don de la retrocognición. 

En el año 2015 comienza el camino de la canalizacion mediante los Registros Akashicos y Sanación Energética , en donde entiende que su camino es el de la expansión y sanación del Ser , debiendo otorgar todas las herramientas que obtenga a los demás. 

Mediante la iniciación en Tameanatécnica Pleyadiana Vibraciónal con cristales se abren las puertas a la conexión real de su esencia, comienza a canalizar Shantaena, una sanación que trabaja con geométria sagrada, mantras, rayos, canalizada en primera instancia para la Madre Tierra y personas, trabajando en la liberación de karma internos y externos del Ser, en donde cada experiencia es sumamente sanadora para quien la experimente.

Así Que Ahora Prueba Todo El Programa Por 30 Días

U$D 67,00

PAGO ÚNICO

© 2018 UTC. All Rights Reserved